lunes, 28 de enero de 2008

Parásitos

Un parásito es un organismo, como por ejemplo un animal unicelular o un gusano, que sobrevive habitando dentro de otro organismo, generalmente más grande.
Las infecciones parasitarias son frecuentes en las zonas rurales de África, Asia y Sudamérica, pero son poco frecuentes en los países desarrollados. Sin embargo, quienes viven en países desarrollados y visitan otros en vías de desarrollo pueden resultar infectados por parásitos y regresar a su país sin saber que portan la enfermedad, donde puede resultar difícil de diagnosticar debido a que es muy poco frecuente.
Estos parásitos son ingeridos al tener malos hábitos de higiene, además el ingerir comidas expuestas al medio ambiente, o comidas en mal estado.

Las personas infectadas que no usan la letrina sanitaria, contaminan el suelo con materia fecal, que contiene los huevecillos del parásito. Los huevecillos depositados en el suelo contaminan el agua, las frutas y las verduras. También pueden transmitirse por las moscas o las manos sucias de los manipuladores de alimentos. Cuando las personas toman agua sin hervir, o ingieren alimentos contaminados sin lavar.

Las amebas ingeridas pasan al intestino grueso, donde se desarrollan. En algunos casos la amebiasis puede provocar malestar y diarrea alternada con estreñimiento, también puede causar disentería, es decir diarrea dolorosa con salida de sangre y moco en abundancia

Las amebas pueden entrar en la corriente sanguínea, introducir infecciones en el hígado, pulmones, el cerebro y salida de úlceras en la cara, también puede producir anemia.

Los síntomas, que suelen ser leves, incluyen náuseas intermitentes, eructos, una mayor cantidad de gas (flatulencia), molestias abdominales, heces voluminosas y con mal olor, y diarrea. Si la afección es grave, es posible que el enfermo no consiga absorber los nutrientes más importantes de los alimentos y como resultado pierde mucho peso. Se desconoce el motivo por el cual la giardiasis interfiere con la absorción de nutrientes

Ingredientes:
1 botellas de mezcal ( se adquiere en alguna licorería)
1 puño de Estafiate o Epazote ( hierba amarga)

Preparación:
Mezclar el Estafiate o Epazote con el mezcal.
Dejar macerar por 3 días.

Tomar una copita sin levantarse de la cama.
Permanecer acostado por 10 o 20 minutos después de tomarlo.



Mas Consejos que te ayudaran

Mandame tu email y recibiras mas remedios que te ayudaran








Inicio Consejo Casero
Acne
Anemia
Caida del Cabello
Diarreas
Dolor de Cabeza
Dolor de Estomago
Dolor de Muela
Dolores Menstruales
Estrenimiento
Gastritis
Infeccion del Oido
Insomnio
Irritacion de Ojos
Manchas en la Cara
Mal Aliento
Obesidad
Parasitos
Tos
Quemaduras
Mareos

0 comentarios:

Design konnio.com