sábado, 15 de marzo de 2008

Dieta para la Arteriosclerosis


Ayuna de jugo y luego dieta de semillas, granos, etc.
Para empezar, el paciente debe recurrir a una ayuna de jugo por cinco a siete días. Verduras crudas, frescas y jugos de frutas de estación deben ser ingeridos tres veces al día. Luego de la ayuna de jugo, el paciente debe ingerir una dieta consistente de semillas, nueces, granos, verduras y frutas, con énfasis en las comidas crudas. Subsecuentes ayunas de jugo cortas pueden ser emprendidas a intervalos de tres meses, dependiendo del progreso hecho. El paciente debe ingerir varias comidas pequeñas en lugar de pocas grandes.

Evite grasas hidrogenadas y exceso de grasas saturadas
Debe evitar todas las grasas hidrogenadas y el exceso de grasas saturadas, como manteca, nata, ghee y grasa animal. También debe evitar carne, sal, y todas las comidas refinadas y procesadas, condimentos, salsas, hortalizas en salmuera, té fuerte, café, azúcar blanco, harina blanca, y todos los productos hechos de ellas.

Use aceite de oliva, aceite de semilla de lino para cocinar
Los aceites vegetales, particularmente el aceite de cártamo, aceite de semilla de lino, y aceite de oliva, deben ser usados como medio de cocina.

tratamientos para la Arteriosclerosis

Enema de agua tibia
Durante la ayuna de jugo emprendida en los primeros cinco a siete días, un enema de agua tibia debe ser hecho diariamente para limpiar los intestinos.

Evite fumar
El fumar, si es habitual, debe ser detenido ya que constriñe las arterias y agrava la condición.

Haga ejercicio al aire libre y evite el estrés mental excesivo
El paciente debe hacer abundante ejercicio en el exterior y aprender a tomarse con calma el estrés mental y las preocupaciones.

Tome baños de inmersión prolongados
Un baño de inmersión prolongado a temperatura ambiente debe ser realizado a la hora de dormir día por medio. Este baño debe ser hecho en una tina de baño adecuadamente provista de una conexión de agua caliente y fría. La tina de baño debe ser llenada con agua a temperatura entre 33.4°C a 36.7°C, y el paciente debe acostarse en ella por una hora aproximadamente. La cabeza debe ser mantenida fría con una compresa fría.

Apendicitis

El apéndice es una pequeña extensión de tejido formando una bolsa con forma de tubo adherida al extreme inferior del intestino grueso. La inflamación del apéndice se presenta en forma aguda y crónica y afecta a ambos sexos por igual. Esta enfermedad representa la mitad de las emergencias abdominales agudas ocurrentes entre las edades de diez y treinta.

Síntomas de la Apendicitis

Dolor en el centro del abdomen, molestia en el abdomen
La apendicitis usualmente comienza con un dolor repentino en el centro del abdomen. El luego puede ser precedido por una molestia general en el abdomen, indigestión, diarrea, o constipación. Gradualmente, el dolor pasa a la parte inferior derecha, y es usualmente acompañado por una fiebre variando entre 38°C a 39°C.

Náuseas y vómitos
La nausea es común y el paciente puede vomitar una o dos veces. En el estado crónico de la apendicitis, el paciente puede sufrir de dolor recurrente en la parte inferior derecha del abdomen, constipación, pérdida del apetito y náusea leve.

Causas de la Apendicitis

Excesiva cantidad de material residual tóxico en el intestino ciego
La apendicitis es iniciada por la presencia de una excesiva cantidad de material residual tóxico en el intestino ciego. Como resultado, el apéndice se irrita e inflama. La inflamación en infección son causadas por ciertos gérmenes que están usualmente presentes en el tubo digestivo.
Remedios caseros para la Apendicitis

Tratamiento de la Apendicitis usando fríjol de oro

El fríjol de oro es un remedio casero probado para la apendicitis aguda. Una infusión de fríjol de oro es una excelente medicina para tratar esta condición. Puede ser ingerido en cantidades pequeñas de una cucharada tres veces al día

Tratamiento de la apendicitis usando semillas de fenogreco

El uso regular de té hecho de semillas de fenogreco ha probado ser útil en la prevención del apéndice convirtiéndose en un vertedero de exceso de mucosidad y desechos intestinales. Este té es preparado poniendo una cucharada de las semillas en un litro de agua fría y dejarlo hervir a fuego lento por media hora y luego colado. Debe ser dejado enfriar un poco antes de ingerirlo.

Tratamiento de la apendicitis usando jugos de verduras

Ciertos jugos de verduras han sido encontrados útiles en la apendicitis. Una combinación particularmente buena es la de 100ml de jugo de remolacha y 100ml de jugo de pepino mezclados con 300ml de jugo de zanahoria. Este jugo combinado puede ser ingerido dos veces al día

tratamiento de la apendicitis usando suero de la leche

El suero de la leche es benéfico en el tratamiento de la forma crónica de apendicitis. Un litro de suero de la leche puede ser ingerido diariamente para este propósito.

Tratamiento de la apendicitis usando trigo integral

La consumición de trigo integral, que incluye el salvado y el germen de trigo, ha sido encontrada benéfica en la prevención de diversos desórdenes digestivos, incluyendo apendicitis. El salvado del trigo puede ser esterilizado horneándolo luego de limpiarlo. Este salvado esterilizado puede ser agregado a la harina de trigo en la proporción de un sexto por peso. Dos o tres trozos de chapatís de esta harina pueden ser ingeridos diariamente para prevenir esta enfermedad

Dieta para la Apendicitis

Ayuna y nada excepto agua
En los primeros síntomas de dolor severo, vómitos, y fiebre, el paciente debe recurrir a la ayuna y nada excepto agua debe entrar al sistema.

Jugos de frutas y una dieta de todas las frutas
Jugos de frutas pueden ser dados del tercer día en adelante por los siguientes tres días. Luego el paciente puede adoptar una dieta de todas las frutas por los siguientes cuatro o cinco días.

Dieta bien balanceada
Luego de este régimen finamente regulado, debe adoptar una dieta bien balanceada, consistente de semillas, nueces, granos, verduras y frutas.

tratamientos para la Apendicitis

Medio litro de enema de agua tibia
Cuando los primeros síntomas de dolor, vómitos, y fiebre ocurren, el paciente debe meterse en la cama inmediatamente, ya que el descanso es de suma importancia. Un enema bajo, consistente de medio litro de agua tibia, debe ser administrado una vez al día por los primeros tres días para limpiar el intestino delgado si puede ser tolerado con comodidad.

Compresas calientes y bolsas abdominales de trozos mojados de sábanas
Compresas calientes pueden ser colocadas sobre las áreas doloridas varias veces al día. Bolsas abdominales, hechas de un trozo de sábana mojada cubierta por una franela de tela seca amarrada ajustadamente alrededor del abdomen, debe ser aplicada continuamente hasta que todos los síntomas agudos aminoren.

Tres litros de enema de agua tibia
Cuando los síntomas agudos aminoren por el tercer día, se le debe hacer al paciente un enema complete conteniendo tres litros de agua tibia, y esto debe ser repetido diariamente hasta que toda la inflamación y dolor hayan cedido

Evitar la constipación

En otras palabras, el paciente de apendicitis debe adoptar todas las medidas para erradicar la constipación. Una vez que el material residual en el intestino ciego ha sido movido al colon y luego es eliminado, la irritación e inflamación en el apéndice aminorará y la remoción quirúrgica del apéndice puede no ser necesaria.

Síntomas de la Anorexia

La anorexia significa la pérdida del apetito. Es un síntoma de una digestión perturbada y común en todas las enfermedades que tienden a una debilidad general. Esta condición resultada de una falla de la actividad en el estómago y la secreción de jugos gástricos debida a la baja vitalidad, a su vez, puede deberse a varias causas.

Síntomas de la Anorexia
Se rehúsa a comer y sufre de insomnio
Las personas que sufren de anorexia pueden rehusarse a comer y sufrir de insomnio. En el transcurso del tiempo, la escualidez se vuelve severa.

Causas de la Anorexia

Dieta fallida y no hacer ejercicio físico
La gente que sufre de anorexia cuando habitualmente tiene una dieta fallida y escasamente hacen ejercicio físico.

Estrés y tensión
También puede ser resultado del estrés y tensión como preocupación doméstica, perturbaciones emocionales, condiciones de trabajo dificultosas, y desórdenes nerviosos. Desórdenes y enfermedades del cuerpo generales también llevan a esta condición.

Tratamiento de la Anorexia usando Naranjas

Las naranjas son un remedio extremadamente útil en la anorexia. Estimulan el flujo de los jugos digestivos, por lo tanto mejorando la digestión e incrementando el apetito. Una o dos naranjas al día son recomendadas.

remedio efectivo para la anorexia

Tratamiento de la Anorexia usando Uvas ácidas
Las uvas ácidas son otro remedio efectivo para la anorexia. El jugo de estas uvas debe ser usado al amasar la harina antes de preparar chapatis. Los chapatis hechos de esta manera deben ser comidos continuamente por dos a tres semanas. Este remedio tonificará el estómago y aumentará el apetito.

Tratamiento de la Anorexia usando Lima

La lima es también un valioso remedio para recobrar el apetito perdido. Una preparación hecha de esta fruta y jengibre ha sido encontrada muy efectiva en sobrepasar esta condición. Alrededor de una cucharadita de té de jugo de lima debe ser mezclada con una igual cantidad de jugo de jengibre. Un gramo de sal de roca debe ser añadido a esta mezcla. Debe ser luego puesto a la luz del sol por tres días. Una cucharadita de té ingerida luego de cada comida mejorará el sistema digestivo y aumentará el apetito.

Tratamiento de la Anorexia usando Manzanas

Las manzanas son otra variedad de fruta útil en la anorexia. Ayudarán en la digestión estimulando el flujo de pepsina, una enzima digestiva, en el estómago. El viejo dicho, ‘una manzana al día mantiene al doctor lejos’, es ciertamente uno valioso.

Tratamiento de la Anorexia usando Ajo

El ajo posee una propiedad especial para estimular el tono del sistema digestivo y aumentar el apetito. Una sopa preparada de esta verdura puede ser de inmensa ayuda a un paciente que sufre de anorexia. Tres a cuatro dientes de ajo crudo deben ser hervidos en una taza de agua. Esta sopa puede ser reforzada con el jugo de medio limón y tomada dos veces al día.

El uso de jengibre

Tratamiento de la Anorexia usando Jengibre
El uso de jengibre es valioso en la pérdida del apetito. Alrededor de cinco gramos de esta verdura debe ser molida y lamido con un poco de sal una vez al día para el tratamiento de esta condición.

Dieta para la Anorexia

Jugo de naranja y agua
El único tratamiento efectivo para la anorexia es a través de la limpieza del tubo digestivo, y la adopción de una dieta razonable luego, junto con un cambio en el estilo de vida. Para empezar, el paciente debe ayunar con jugo de naranja y agua por tres a cinco días. El procedimiento es tomar el jugo de naranja en un vaso de agua tibia, cada dos días, de 8 a.m. a 8 p.m. Nada más debe ser ingerido, ya que de otro modo, el valor de la ayuna se perderá completamente. Si el jugo de naranja no es aceptado por el sistema, sólo agua o medio vaso de jugo de zanahoria mezclado con igual cantidad de agua debe ser ingerido.

tres comidas al día

Dieta de todas las frutas
Luego de la ayuna de jugo, el paciente puede adoptar una dieta de todas las frutas por los siguientes cinco días, ingiriendo tres comidas al día de frutas frescas, como manzanas, peras, uvas, pomelo, naranjas, piña, duraznos y melones, en intervalos de cinco horas.

comidas fácilmente digeribles

Dieta restringida de verduras cocidas, frutas jugosas, etc.
Luego puede adoptar una dieta restringida de comidas fácilmente digeribles, consistente de verduras ligeramente cocidas, frutas jugosas, y suero de la leche por alrededor de diez días.

tratamientos para la Anorexia

Enema de agua tibia
Durante los primeros tres a cinco días de ayuna de jugo, los intestinos deben ser limpiados con un enema de agua tibia cada día. La materia venenosa será eliminada por este proceso de limpieza.

Aplicación de bolsa de hielo en el estómago
La aplicación de una bolsa de hielo sobre el estómago por media hora antes de las comidas, y un baño de asiento una o dos veces al día irá bien en la curación de la anorexia.

Baño de asiento frío, sol y baños de aire frío
Otras medidas benéficas en el tratamiento de esta condición son tostarse al sol y baños de aire frío. Tostarse al sol temprano a la mañana, debe ser alternado con un baño de aire frío en la mañana temprano al siguiente día. Una vida al aire libre y masajes abdominales también son recomendables.

ataque de angina

El ataque de angina es un color agudo en el pecho o incomodidad sentida alrededor del área del pecho a cuenta del flujo de sangre reducido hacia el corazón debido al estrechamiento de las arterias del corazón. La angina también puede ser causada por la incrementada demanda de suministro sanguíneo del corazón, bloqueo de arteria, o ensanchamiento de los músculos del corazón. Suministrar más sangre a través de arterias angostas causa incomodidad, presión repentina, tirantez, pesadez o dolor de apretamiento en el área del pecho que lleva a la Angina.

La angina también llamada angina pectoris es a grandes rasgos clasificada en tres tipos:

- Angina estable o angina crónica estable.
- Angina instable – conocida como iniciante de un ataque al corazón.
- Angina variante o angina de Prinzmetal – un tipo raro causado por un espasmo en la arteria coronaria

La angina es un síntoma de la enfermedad del corazón más común conocida como Enferemedad de la Arteria Coronaria (EAC) y es relativamente común considerando que más de 6 millones de personas en EEUU tienen angina.

Síntomas de la Angina

Síntomas comunes asociados a la Angina
- Dolor e incomodidad en el área del pecho
- Presión, tirantez, apretamiento o sensación de quemazón en el área del pecho
- Puede experimentarse dolor en los brazos, hombros, garganta, cuello, mandíbula o regiones de la espalda
- Puede aparecer como indigestión y consecuente incomodidad
- Otros síntomas incluyen: falta de la respiración, palpitaciones, mareos, debilidad, fatiga, excesiva transpiración o nausea

Las causas principales que llevan al comienzo de la angina

- Diferencia entre la demanda y suministro de sangre. Aunque la demanda es normal, el suministro de sangre al corazón disminuye debido al estrechamiento de las arterias o una enfermedad vascular coronaria obstructiva.
- Los depósitos grasos en los vasos sanguíneos del corazón causan la restricción del flujo sanguíneo regular o requerido hacia el corazón causando la reducción del suministro sanguíneo al corazón.
- Formación de coágulos de sangre que pueden parcialmente o completamente bloquear la arteria.
- Otras causas incluyen: presión sanguínea descontrolada, diabetes, anemia, policitemia, exceso al fumar o uso de cocaína, comidas pesadas, agotamiento físico, estrés emocional, enfermedades relacionadas con la tiroides y otros tipos de enfermedades vasculares.

Remedios para la Angina

Los remedios comunes y cuidados preventivos asociados con la angina
- Iniciar modificaciones del estilo de vida como: ingerir comidas saludables y bien balanceadas, dejar de fumar, ejercitar regularmente y ser físicamente activo. Es también recomendable perder peso en caso de obesidad.
- Tratar los desórdenes existentes que puedan llevar a la angina como: alto colesterol, alta presión sanguínea, diabetes, obesidad y otras condiciones relacionadas con el corazón.
- Medicinas y otras opciones en la cirugía también están disponibles para tratar la angina en casos serios

Dieta para la Angina

Los siguientes son los remedios dietarios sugeridos
- Evite ingerir comida rica en colesterol y consumir comidas light y preferentemente vegetarianas.
- Incremente la ingesta de comidas ricas en vitamina A, C y E para prevenir y controlar el comienzo de la angina.
- La ingesta de verduras, frutas y granos enteros asegura que el cuerpo reciba los nutrientes requeridos.

Sugerencias para la Angina
Otras sugerencias y consejo
- Un programa de ejercicio regular como supervisado o indicado por el doctor.
- Siga un programa de pérdida de peso para pacientes con sobre peso o personas obesas.
- Regularmente cheque de mantener los niveles de presión sanguínea, colesterol y diabetes.
- Evite el estrés y asegúrese un sueño relajado.
- Ingiera una comida bien balanceada, libre de colesterol

Síntomas de la anemia

La anemia se puede definir como condición de la cual hay una disminución de la cantidad de hemoglobina o del número de células rojas. La anemia está entre las dolencias más comunes que afectan a los seres humanos. Casi la mitad de la sangre que fluye en nuestras venas y arterias consiste en las células de sangre rojas que llevan oxígeno a los tejidos finos. Aproximadamente un trillón o 100 millones de nuevas células de la sangre se forman diariamente en la médula. Las materias primas requeridas en la producción de estas células son hierro, proteínas, y las vitaminas, especialmente ácido fólico y B12. De éstos, hierro y las proteínas son esenciales en la acumulación de la materia de color rojo llamada hemoglobina. Una célula roja tiene una esperanza de vida de aproximadamente ciento veinte días y entonces se destruye y se substituye. Cada persona debe tener cerca de 15 gm de hemoglobina por 100 ml de sangre, y una cuenta de la sangre de aproximadamente cinco millones de células rojas por el milímetro de sangre.

carencia de la energía y vértigos

Síntomas de la anemia
Debilidad, fatiga, carencia de la energía y vértigos
El paciente se queja generalmente de la debilidad, de la fatiga, de la carencia de energía y de vértigos. Otros síntomas incluyen una mirada ojerosa, arrugas prematuras, ojos que miran embotados y cansados, una memoria pobre, una respiración corta en el esfuerzo, un dolor de cabeza, curación lenta de heridas, y palpitaciones. La piel y las membranas mucosas parecen pálidas.

causas principales de la anemia

Formación disminuida de las células de sangre rojas en la médula
Una formación disminuida de las células de sangre rojas en la médula, debido a los defectos en la médula, o debido a un producto inadecuado del hierro, vitaminas, y las proteínas, es una de las causas principales de la anemia.

Almorranas que sangran

Mucha Pérdida de sangre debido a lesión, Almorranas que sangran
Otras causas importantes son pérdida pesada de sangre debido a lesión, almorranas que sangran, o menstruación excesiva en mujeres.

los parásitos o los gusanos intestinales

Carencia del ácido hidroclórico en el estómago o los parásitos o los gusanos intestinales
La anemia puede también ocurrir debido a una carencia del ácido hidroclórico en el estómago, que es necesaria para la digestión del hierro y de las proteínas, o parásitos o gusanos intestinales. Hookworms, pinworms, gusanos redondos y alimentación de gusanos de la cinta en la fuente de sangre así como en las vitaminas.

Tratamiento de la anemia usando la vitamina B12

Remedios caseros para la anemia
Tratamiento de la anemia usando la vitamina B12
La vitamina B12 es necesaria para la anemia de prevención o que cura. Esta vitamina se encuentra generalmente en la proteína animal, especialmente en carnes tales como riñón e hígado. Hay, sin embargo, otras fuentes igualmente buenas de la vitamina BI2 tal como productos lácteos que también contengan algún B12.

curar la anemia

Tratamiento de la anemia usando remolachas
Las remolachas son muy provechosas para curar la anemia que. El jugo de la remolacha contiene el potasio, fósforo, calcio, sulfuro, yodo, hierro, cobre, carbohidratos, proteína, grasa, vitaminas B1 B2, B6, niacin, y la vitamina P. Con su alto contenido del hierro, remolachas ayuda en la formación de las células de sangre rojas. El jugo de la remolacha roja consolida las energías del cuerpo de la resistencia y ha demostrado ser un remedio excelente para la anemia, especialmente para los niños y los adolescentes, donde otros remedios de sangre-formación han fallado.

Tratamiento de la anemia usando alholva

Las hojas de la alholva ayudan en la formación de la sangre. Las hojas Cocinadas se deben tomar por las muchachas adolescentes para prevenir la anemia, que puede ocurrir debido al inicio de la pubertad y de la menstruación. Las semillas de la alholva son también una curación valiosa para la anemia, siendo ricas en hierro.

Tratamiento de la anemia usando lechuga

La lechuga es otro remedio eficaz para esta dolencia pues contiene una cantidad considerable de hierro. Puede, por lo tanto, ser utilizada como buen alimento tónico para la anemia. El hierro en él es absorbido fácilmente por el cuerpo.

Tratamiento de la anemia usando espinaca

Este vegetal frondoso es una fuente valiosa del hierro de alto grado. Después de su absorción, ayuda en la formación de la hemoglobina y de las células de sangre rojas. Es así beneficioso en la acumulación de la sangre, y en la prevención y el tratamiento de la anemia.

Tratamiento de la anemia usando la soja

La soja es rica en hierro y también tiene un alto valor de la proteína. Mientras que la mayoría de los pacientes anémicos generalmente también sufren de una digestión débil, debe ser dada en una forma muy ligera, preferiblemente en la forma de leche, que puede ser digerida fácilmente.

Tratamiento de la anemia usando las almendras

Las almendras contienen cobre al grado de 1,15mg por 100 gm. El cobre junto con el hierro y las vitaminas, actúa como catalizador en la síntesis de la hemoglobina. Las almendras son, por lo tanto, un remedio útil para la anemia. Siete almendras se deben empapar en el agua para cerca de dos horas y molidas en una pasta después de quitar la piel roja fina. Esta pasta se puede comer una vez diariamente por la mañana por tres meses.

Tratamiento de la anemia usando la miel

La miel es notable para la formación de hemoglobina en el cuerpo. Esto es en gran parte debido al hierro, al cobre, y al manganeso contenido en él

Las semillas de sésamo

Tratamiento de la anemia usando las semillas de sésamo
Las semillas de sésamo negras, como fuente rica del hierro, tienen valores en anemia. Después de empapar una cucharilla de las semillas en el agua caliente para un par de horas, deben ser molidas y ser filtradas, y después ser mezcladas con una taza de leche y ser azucaradas con jaggery o azúcar. Esta emulsión se debe dar a los pacientes que sufren de anemia.

Dieta de la anemia

Tenga vegetales crudos y frutas frescas ricas en hierro
La dieta es de importancia extrema en el tratamiento de la anemia. Los alimentos refinados como el pan blanco, arroz pulido, azúcar, y los postres roban el cuerpo de su hierro muy necesario. El hierro se debe tomar preferiblemente en su forma orgánica natural en alimento. El énfasis en la dieta debe estar en los vegetales crudos y las frutas frescas que son ricas en hierro.

Vaya para el tratamiento terapéutico con una dieta exclusiva de la fruta
El paciente debe comenzar un tratamiento terapéutico con una dieta exclusiva de fruta por cinco días, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas. Esto se puede seguir por una dieta de la fruta y de la leche por cerca de quince días. En este régimen, la frecuencia de comidas debe ser exactamente igual que para la dieta anterior de todo-fruta. Después de eso, el paciente puede emprender gradualmente una dieta bien-equilibrada, que consisten en, nueces, semillas, granos, vegetales, y frutas.



El otro tratamiento de la anemia
Baños de agua fría
Los baños de agua fría se recomiendan en anemia. El paciente debe ser dado un baño frío cuidadosamente dos veces al día, El frió del agua que es aumentada gradualmente.

Baños caliente de sales de epsom y baños de sol
Un baño caliente de las sales de Epsom por cinco a diez minutos una vez por semana y un baño de vapor ocasional son también útiles. Baños de sol son especialmente beneficiosos pues la luz del sol estimula la producción de células rojas.

Respiración profunda y ejercicios ligeros
Otros factores importantes que ayudan en curar la anemia son respiración profunda y ejercicios ligeros como caminar.

Asanas de Yoga
Los asanas de Yoga tales como paschimottanasana y shavasana del sarvangasana así como masaje son también beneficiosos en este respeto.

tratamiento de la anemia

Tenga vegetales crudos y frutas frescas ricas en hierro
La dieta es de importancia extrema en el tratamiento de la anemia. Los alimentos refinados como el pan blanco, arroz pulido, azúcar, y los postres roban el cuerpo de su hierro muy necesario. El hierro se debe tomar preferiblemente en su forma orgánica natural en alimento. El énfasis en la dieta debe estar en los vegetales crudos y las frutas frescas que son ricas en hierro.

dieta exclusiva de fruta

Vaya para el tratamiento terapéutico con una dieta exclusiva de la fruta
El paciente debe comenzar un tratamiento terapéutico con una dieta exclusiva de fruta por cinco días, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas. Esto se puede seguir por una dieta de la fruta y de la leche por cerca de quince días. En este régimen, la frecuencia de comidas debe ser exactamente igual que para la dieta anterior de todo-fruta. Después de eso, el paciente puede emprender gradualmente una dieta bien-equilibrada, que consisten en, nueces, semillas, granos, vegetales, y frutas.

baños de agua fría se recomiendan en anemia

El otro tratamiento de la anemia
Baños de agua fría
Los baños de agua fría se recomiendan en anemia. El paciente debe ser dado un baño frío cuidadosamente dos veces al día, El frió del agua que es aumentada gradualmente.

Baños caliente de sales de epsom y baños de sol
Un baño caliente de las sales de Epsom por cinco a diez minutos una vez por semana y un baño de vapor ocasional son también útiles. Baños de sol son especialmente beneficiosos pues la luz del sol estimula la producción de células rojas.

Respiración profunda y ejercicios ligeros
Otros factores importantes que ayudan en curar la anemia son respiración profunda y ejercicios ligeros como caminar.

Asanas de Yoga
Los asanas de Yoga tales como paschimottanasana y shavasana del sarvangasana así como masaje son también beneficiosos en este

Asanas de Yoga

Los asanas de Yoga tales como paschimottanasana y shavasana del sarvangasana así como masaje son también beneficiosos en este respeto.

Síntomas de la Amnesia

La persona se olvida de palabras o nombres
La forma más común de esta enfermedad es la amnesia verbal. En esta condición, el paciente se olvida de palabras o nombres. Una forma rara de amnesia es la pérdida temporal de la memoria, en la cual una persona se olvida su propia identidad, incluyendo nombre, edad, familia y cualquier recuerdo del pasado.

Causas de la Amnesia
Deterioro de células cerebrales por enfermedades
La principal causa de la amnesia es el deterioro de células cerebrales por enfermedades que las afectan directa o indirectamente, debido a una pobre irrigación sanguínea causada por enfermedades circulatorias.

Causas psicológicas, debilidad del cerebro
La memoria pobre también resulta del entontecimiento del intelecto y la debilidad del cerebro. Muchos casos son, sin embargo, principalmente psicológicos en su origen. Están causados por neurosis de ansiedad, resultando de personas en busca de la atención obsesionados con sus propios problemas. La pérdida temporal de la memoria puede ser resultado de una lesión.

sábado, 1 de marzo de 2008

hierba útil para la amnesia


Tratamietno de la Amnesia usando Brahmi Booti
Otra hierba útil para la amnesia es el brahmi booti, botánicamente conocida como Bacopa scrophulariaceae. Alrededor de sietes gramos de esta hierba deben ser secados en la sombra y molidos en agua, junto con siete pepitas de almendra y medio gramo de pimienta. Esta mezcla debe ser colada y endulzada con veinticinco gramos de azúcar. Debe ser bebida cada mañana por una quincena con el estómago vacío.

falta de memoria

Tratamiento de la Amnesia usando salvia
La hierba salvia ha sido encontrada benéfica en el tratamiento de falta de memoria y pérdida de memoria. Actúa en la corteza cerebral, mitiga el agotamiento metal y refuerza la habilidad de concentrarse. Un té preparado de hojas de salvia seca puede ser usado regularmente en este propósito.

recobrar pérdida de memoria

Tratamiento de la Amnesia usando almendras
Las almendras son muy útiles para recobrar una pérdida de memoria por una debilidad cerebral. Contienen propiedades únicas para remover la debilidad mental y reforzar el cerebro. Las almendras preservan la vitalidad del cerebro y curan enfermedades originadas a partir de desórdenes nerviosos. De diez a veinte almendras deben ser hechas una pasta fina e ingeridas, mezcladas con una cucharadita de té de manteca o solas. Inhalar diez a quince gotas de aceite de almendra por la nariz, a la mañana y tarde, es también benéfico en el tratamiento de una debilidad cerebral.

contrarrestar las debilidades memoria

Tratamiento de la Amnesia usando nueces
La nuez es otra única fruta seca valiosa en contrarrestar las debilidades cerebrales. Alrededor de veinte gramos de nueces deben ser ingeridos diariamente. El valor de las nueces es mejorado si son ingeridas con higos o pasas de uva en una proporción de diez gramos cada una, cada día.

Tratamiento de la Amnesia usando manzanas

Las manzanas son útiles en la amnesia. Las sustancias químicas variadas contenidas en esta fruta como la vitamina B1, fósforo y potasio ayudan en la síntesis de ácido glutámico. Este ácido controla el uso de las células nerviosas. Comer una manzana al día con una cucharadita de té de miel en una taza de leche es benéfico en el tratamiento de la pérdida de memoria e irritabilidad mental. Actúa como un tónico nervioso efectivo y recarga los nervios con nueva energía y vida.

pérdida de memoria

Tratamiento de la Amnesia usando otras frutas
Todas las frutas ricas en fósforo son valiosos mitigadores de la amnesia, ya que vigorizan las células y tejidos cerebrales. Además de las manzanas, almendras y nueces, que han sido discutidas antes, las frutas ricas en fósforo son higos, uvas, naranjas y dátiles. Su ingesta es altamente beneficial en la pérdida de memoria debida a la debilidad mental.

Tratamiento de la Amnesia usando semillas de comino
El uso de semillas de comino es otro valioso remedio para la amnesia o falla de memoria. Tres gramos de semillas negras de comino deben ser mezcladas con dos cucharaditas de té de miel pura e ingeridas una vez al día, preferentemente, en la mañana.

Tratamiento de la Amnesia usando pimiento negra
Cinco semillas de pimienta negra finamente molida, mezcladas con una cucharadita de té de miel son también benéficas en el tratamiento de esta condición. Esta preparación debe ser ingerida a la mañana y a la tarde.

paciente que sufre de amnesia

Comida rica en fósforo y leche de vaca
La dieta de un paciente que sufre de amnesia debe consistir en comidas ricas en fósforo como cereales, legumbres, nueces, yemas de huevos, jugos de frutas y leche. La leche de vaca especialmente benéfica y el paciente debe ingerir tanta como pueda mientras la pueda digerir sin ningún daño.

tratamientos de la Amnesia

Duerma y descanse lo suficiente
Asegurarse suficiente descanso y sueño bajo condiciones conducentes es muy necesario.

Relajación y meditación
El paciente también debe aprender el arte de la relajación y meditación, que pueden rendir bastante en la curación de la amnesia.

falta de memoria

Síntomas de la Alzheimer
Síntoma inicial es leve olvido
Sin embargo, una persona con falta de memoria leve no necesariamente tiene la enfermedad de Alzheimer. En el estado inicial, el paciente empieza olvidándose su rutina diaria. Puede no recordar lugares, cosas o personas que eran familiares antes. Tampoco son capaces de tomar decisiones y pueden resistirse a cambios en su vida. En la etapa media, cambios de actitud son detectados en los pacientes de Alzheimer. Los pacientes pueden acusar a la gente cercana de robos. Pueden dormirse frecuentemente o estar despiertos a la noche. Pueden enfrentar dificultades al organizar los pensamientos. Pueden repetir las mismas cosas. En etapas posteriores, los pacientes de Alzheimer necesitan de cuidado. Pueden gritar fuertemente. Pueden no reconocerse a si mismos. Pueden indecisos. Pueden tener dificultad al comer. Pueden no tener control de sus intestinos o vejigas. Pueden tocar o llorar repetidamente.

la enfermedad de Alzheimer

El Alzheimer es una enfermedad relacionada con la edad
La causa exacta de la enfermedad de Alzheimer no es aún conocida. Muchos factores contribuyen a la enfermedad de Alzheimer. La edad es considerada el factor principal. Los científicos no están seguros si la enfermedad es hereditaria o no. La gente con presión sanguínea alta, con hábitos de fumar y altos niveles de colesterol están en gran riesgo de esta enfermedad. Una lesión en la cabeza o el síndrome de Down también incrementan las chances de la enfermedad de Alzheimer.

remedios herbales para la enfermedad de Alzheimer.

Remedios herbales para el Alzheimer
El ginkgo biloba es la medicina principalmente prescripta para la mayoría de los desórdenes neurológicos. Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que protegen las células cerebrales del daño. Phosphatidylserine, Huperzine A y Vinpocetine son algunos de los remedios herbales para la enfermedad de Alzheimer.

paciente de Alzheimer

Comidas con antioxidantes son benéficas
El paciente de Alzheimer debe evitar dietas con muchas grasas y calorías. Deben también abstenerse de la sal, alcohol, cigarrillos, comidas procesadas, carbohidratos refinados y toxinas ambientales. Agentes inflamatorios como anti-oxidantes son también benéficos para los pacientes de Alzheimer. Por lo tanto los pacientes con Alzheimer deben ingerir una dieta que contenga anti-oxidantes como vitamina A, vitamina C, té verde y demás.

ejercicios para el cerebro

Sugerencias para el Alzheimer
Es bueno mantener el cerebro ocupado
Realice ejercicios para el cerebro como resolver rompecabezas.

reacciones alérgicas

La palabra ' alergia ' significa una reacción alterada o anormal del tejido fino después de la exposición a un antígeno (también llamado un ' alergénico '). La reacción alérgica ocurre si los tejidos finos del cuerpo son sensibles al alergénico. El alergénico puede alcanzar los tejidos finos por el contacto directo con la piel o las varias membranas mucosas de los órganos o a través de la circulación sanguínea después de la absorción. Casi cualquier parte del cuerpo puede ser afectada por alergias. Las reacciones alérgicas son causadas por una amplia gama de sustancias y de condiciones. Éstos incluyen polen, el polvo, los cosméticos, y el pelo animal; plantas, sueros, vacunas, y drogas venenosas; agentes físicos tales como calor, frío y luz del sol, así como una variedad de alimentos. Los alimentos que causan comúnmente reacciones alérgicas son naranjas, leche, huevos, trigo, pescados y otros alimentos de mar, chocolates, tomates, y fresas.

síntomas alérgicos

Síntomas de alergias
Dolores de cabeza recurrentes, fiebre alta, vómitos etc.
Los síntomas alérgicos se manifiestan en varias formas en diversos órganos. Éstos incluyen dolores de cabeza que se repiten, jaquecas, vértigos, irritabilidad, nerviosismo, la depresión, la neuralgia, la conjuntivitis, el eczema, la fiebre alta, una nariz congestionada o que moquea, diarrea, vómitos, urticaria, asma, respiración entrecortada, y el hincharse la cara y los ojos. La misma sustancia puede causar diversos síntomas en diversa gente en diversas horas.

conducir las alergias

Alimentos refinados, procesados y tensión
También es causado por la consumición excesiva de alimentos refinados y procesados, cargadas con los añadidos químicos numerosos, muchos de los cuales causan reacciones de gran alcance. La tensión emocional y psicológica puede también conducir a las alergias

prevención y tratamiento de alergias

Tratamiento de las alergias usando los alimentos
Ciertos alimentos se han encontrado ser beneficiosos en la prevención y tratamiento de alergias. A menudo el producto de la vitamina B5 o ácido pantothenic trae la gran relevación a la víctima. Esta vitamina se puede tomar en una dosis de 100mg diariamente por un mes. En tales casos, generosas cantidades de ácido pantothenic ayuda aunque la recuperación toma varias semanas. Una dosis de 400mg de la vitamina E tomado diariamente por cuatro a seis semanas es también beneficiosa pues esta vitamina posee características antialérgicas eficaces

beneficioso para las alergias

Tratamiento de las alergias usando el aceite de ricino
Se encuentra que cinco gotas de aceite de ricino en media taza de jugo de cualquier fruta o vegetal, o agua llana, y tomado en un estómago vacío por la mañana, es beneficioso para las alergias de la zona intestinal, de la piel, y de los pasos nasales.

remedio eficaz para cualquier clase de alergia

Tratamiento de las alergias usando la lima
La lima se considera un remedio eficaz para cualquier clase de alergia. La mitad de una lima se puede exprimir en un vaso de agua tibia y azucarada con una cucharilla de miel. Puede ser tomada una vez diariamente la primera cosa por la mañana por varios meses. Este remedio limpia no solamente el sistema de toxinas pero también actúa como agente antitóxico y antialérgico. Sin embargo, los que son alérgicos a los agrios no deben llevar este remedio.

dos plátanos al día

Tratamiento de las alergias usando plátanos
Un o dos plátanos al día son útiles para los que sean alérgicos a ciertos alimentos y que por lo tanto sufran de las erupciones de piel, desórdenes digestivos, o asma, la fruta, sin embargo, causan reacciones alérgicas en ciertas personas sensibles y deben evitarla

usando los jugos vegetales

Tratamiento de las alergias usando los jugos vegetales
Una cantidad 500 ml de jugo de la zanahoria o una combinación del jugo de la zanahoria con los jugos de la remolacha y del pepino, se ha encontrado beneficiosa en del tratamiento de alergias. En el caso de jugos mezclados, 100 ml por cada uno de remolacha y los jugos del pepino se deben mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria para preparar 500 ml o medio litro de jugo mezclado. Esto se debe tomar una vez diariamente.

superar alergias

La mejor manera de prevenir o de superar alergias es consolidar resistencia física total para no caer una presa fácil a cada alergénico a través de el cual uno cruza. Para comenzar con, el paciente debe ayunar con los zumos de fruta fresca por cuatro o cinco días. El ayuno de jugo corto repetido es probable que de lugar a una tolerancia mejor a las alergias anteriores

eliminar eventualmente la dieta.

Mono dieta de vegetales o frutas
Después del jugo ayuna, el paciente puede tener gusto de una mono dieta verduras o las frutas tales como zanahorias, uvas, o manzanas para una semana, después de eso. Después de eso, un alimento más se puede agregar a la mono dieta. Una semana más adelante, un tercer alimento se puede agregar, etcétera. Después de cuatro semanas, los alimentos de la proteína se pueden introducir, uno a la vez. En caso de que una reacción alérgica a un alimento nuevo-introducido se note, debe ser eliminado y un alimento nuevo ser intentado. De esta manera, todos los alergénicos verdaderos se pueden eliminar eventualmente de la dieta.

cereales refinados

Evite el alimento como tea/café o lo que contienen los añadidos químicos y los preservativos
Los alimentos que se deben excluir de la dieta son té, café, chocolate, bebidas de la cola, alcohol, azúcar y productos hechos de ella, cereales refinados, comida, pescados, pollo, tabaco, leche, queso, mantequilla, alimentos conservados en vinagre y salados y alimentos que contienen cualesquiera añadidos, preservativos y condimentación químicos

condiciones alérgicas

Evite la tensión, haga meditación, ejercicio y control de la mente
Que las condiciones alérgicas en las cuales un elemento del stress mental está presente también, es esencial empleen los métodos tales como la relajación, el ejercicio, la meditación, y el control de la mente. Estos métodos reducen o quitan la tensión y de tal modo contribuyen hacia el tratamiento de alergias.

tratamiento de la alergia

Yogasanas
Los asanas de Yoga como el yogamudra, ardh-matsyendrasana, sarvangasana, shavasana, y el pranayama del anuloma-viloma es beneficioso en el tratamiento de la alergia.

los folículos sebáceos

Remedio casero para el acné El tratamiento del acné (naturalmente en casa o de otra manera) es la mas buscada entre la generación más joven. El acné es una enfermedad común y crónica de la piel. Es una condición inflamatoria de las glándulas y de los folículos sebáceos del pelo. Las lesiones se encuentran generalmente en la piel de la cara, del cuello, del pecho y de los hombros. Casi seis de diez personas jóvenes entre las edades de doce y veinticuatro sufren de un cierto grado de acné. La enfermedad causa mucha vergüenza en una edad en que la gente tiende para ser sensible sobre su aspecto personal. Más en acné: Síntomas, causas , remedio , dieta, otras sugerencias

quistes sebáceos superficiales

Síntomas Vulgaris Del Acné
Comedones, espinillas, quistes sebáceos superficiales
El acné vulgaris es caracterizado por la presencia de comedones o de puntos negros, de espinillas, de quistes sebáceos superficiales pequeños, y de las cicatrices. Hay más de media docena de tipos de acné, los más comunes puntos negros. Las áreas afectadas principalmente son la frente, los templos, las mejillas, la barbilla, el pecho y la parte posterior. En casos raros, casi el cuerpo entero se puede cubrir con el acné acompañado por marcar con una cicatriz extenso.

hábitos incorrectos comer

El acné se puede causar debido a los hábitos incorrectos el comer y al estreñimiento crónico
Todos los tipos de acné tienen su origen en hábitos incorrectos el comer. Las horas irregulares de comer, de la consumición excesiva del almidón, demasiado azúcar, frito y graso son también causas comunes del acné. El estreñimiento crónico es otra causa del acné vulgaris. Si los intestinos no se mueven correctamente, la materia inútil no se elimina tan rápidamente como debe ser y la circulación sanguínea se sobrecarga con la materia tóxica. Los esfuerzos adicionales de la piel de eliminar el resultado inútil del exceso en acné y otras formas de enfermedades de la piel

debilidad general.

Condición Desvitalizada de la piel
El acné también se causa debido a la desvitalizacion de la piel que es un resultado de hábitos antihigiénicos, de la consumición excesiva del té, del café, del alcohol o del tabaco, y de los hábitos sedentarios, que conducen a la indigestión y a la debilidad general.

para tratar acné

Tratamiento del acné usando las vitaminas
Dos vitaminas, a saber, niacin y vitamina A se han utilizado con éxito para tratar acné. La terapia de la vitamina debe abarcar 100mg de niacin, tres veces diariamente, y de 50.000 unidades internacionales de vitamina A, tres veces diariamente. La vitamina E, 400mg, se debe tomar una vez diariamente. Esta terapia se debe continuar por un mes.

ayuda para el acné

Tratamiento del acné usando el cinc
Otro remedio eficaz en el área de la nutrición que se parece ofrecer la nueva promesa de la ayuda para el acné es cinc. Ha demostrado resultados dramáticos en algunos casos. El cinc se debe tomar en dosis terapéuticas de 50mg tres veces al día. El cinc está disponible en tableta y en forma de cápsula. En forma de la tableta, está disponible como Zinfet - 200 mg (Yash Pharma, Bombay). El paciente puede tomar una cuarta parte de la tableta para conseguir 50mg del cinc. En forma de cápsula, el cinc está disponible como Ulseal 220mg (productos farmacéuticos de Tam). Un cuarta parte del polvo de la cápsula se puede tomar como una dosis. El paciente puede tomar una dosis diaria de 50mg hasta un mes o hasta que note una sensible mejoría y después reducir la dosis a 25mg.

las áreas afectadas acné

Remedio casero para el acné usando la cáscara de naranja
El tratamiento casero del acné usando la cáscara de naranja se ha encontrado muy eficaz. Golpee la cáscara de naranja con agua en una piedra y aplíquese a las áreas afectadas acné.

reducción de espinillas

Remedios caseros para el acné usando el limón
Un remedio simple en casa para el acné: Aplicación regular de jugo del limón ha probado ser muy beneficioso en la reducción de espinillas y de acné.

problema del acné

Tratamiento casero del acné usando el ajo
El ajo se ha utilizado con éxito para curar acné. Frote con ajo crudo varias veces al día. El ajo se sabe haber curado el más resistente problema del acné. El uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de puntos, de espinillas y de ebulliciones. El acné puede ser curado más lejos comiendo tres semillas de ajo crudo una vez diariamente por un mes. Esto purifica la corriente de la sangre y asegura el limpiamiento básico de la sangre que mantiene acné ausente.

remedio casero eficaz para las espinillas

Tratamiento del acné usando el jugo del cilantro y de la menta
Una cucharilla de jugo del cilantro, mezclada con una pizca de polvo de la cúrcuma, es otro remedio casero eficaz para las espinillas y los puntos negros. La mezcla se debe aplicar a la cara después de lavarla a fondo cada noche antes de retirarse. El jugo de la menta se puede utilizar en una manera similar como jugo del coriandro.

remedio útil para el acné

Tratamiento del acné usando alholva
La alholva es otro remedio útil para el acné. Una pasta hecha de esta verdura, aplicada sobre la cara cada noche antes de irse a la cama y lavado con agua caliente por la mañana, previene espinillas y puntos negros

El pepino rallado aplicado sobre la cara

Tratamiento del acné usando el pepino
El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado eficaz. Es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.

dieta de la ' todo-fruta

Dieta del acné de Toda fruta
Para comenzar con, el paciente debe tomar solamente una dieta de la ' todo-fruta ' por una semana, tomando tres comidas al día, de frutas jugosas frescas, tales como manzanas, de peras, de uvas, del pomelo, de piñas, y de melocotones. Solamente el limón sin azúcar o el agua, caliente o fría, se debe beber y nada mas.

una dieta bien-equilibrada

Dieta Bien-equilibrada del acné
Después de una semana de dieta de todo-fruta, el paciente puede adoptar gradualmente una dieta bien-equilibrada con énfasis sobre los alimentos crudos, especialmente fruta y verduras frescas, semillas brotadas, tuercas crudas, y cereales integrales, particularmente millo y arroz moreno. Otros períodos cortos de la dieta de la ' todo-fruta ' por tres días o tal pueden ser necesarios en un intervalo mensual hasta que la condición de la piel mejora.

bebidas suaves

Evite tea/café fuerte, las bebidas suaves y los alimentos procesados
Las carnes, el azúcar, el té o el café fuerte, los condimentos, las salmueras, las bebidas suaves, los caramelos, los alimentos del helado, refinado y procesado se deben evitar lo más posible.

abrir los poros

Enema de agua caliente
Durante la una dieta inicial de la ' todo-fruta ' de la semana, un enema de agua caliente se debe tomar diariamente para limpiar los intestinos. La fomentación caliente se debe aplicar localmente para abrir los poros y ponga en evidencia la materia inútil. Las piezas afectadas se deben entonces aclarar con el agua fría.

Exposición a los baños del sol y del aire
El paciente debe tomar baños del sol y del aire exponiendo el cuerpo entero al sol y al aire.

baño caliente de sales

Baños caliente de sales de Epsom
Un baño caliente de las sales de Epsom dos veces a la semana es beneficioso en todos los casos de acné. Este baño es preparado agregando 1 ½ kilogramo de las sales de Epsom a 60 litros de agua que tiene una temperatura alrededor de 37.8° C. El paciente debe permanecer en la tina del baño por 25-35 minutos hasta que él suda libremente. Después del baño, el paciente debe refrescarse gradualmente.

las abrasiones no dejan una cicatriz

Una abrasión es un daño superficial a la capa superior de la piel, la epidermis. Puede causar un sangrado leve. En general, las abrasiones no dejan una cicatriz, pero abrasiones profundas pueden causar cicatrices en los tejidos. Usualmente, las heridas de las abrasiones resultan de la piel poniéndose en contacto (como en una raspadura) con una superficie áspera.


Piel rasguñada
La piel rasguñada se ve rosácea o rojiza y puede o no sangrar. Algunas partes de la 2da parte de la piel pueden estar expuestas.

rodilla raspada

Caídas, deportes, accidentes
Las abrasiones pueden ser causadas por innumerables razones.

Algunas de las causas comunes son:
Caídas – Los niños pequeños son frecuentemente víctima de estas. Una rodilla raspada es un excelente ejemplo de una abrasión común de la piel.
Deportes – Los deportistas son propensos a tener abrasiones.
Accidentes – Las caídas accidentals, etc. pueden resultar en abrasiones

Limpiar la herida

Limpiar la herida y mantenerla libre de infección es muy importante. Las normas comunes para tratar una abrasión son limpiar la herida usando un jabón neutro y agua y luego con la ayuda de un lavado antiséptico. Esto es seguido de una cobertura de la herida usando un ungüento antibiótico y un vendaje seco. Esto es pensado para ayudar a la piel a curarse a si misma.

polvo antibiótico

Limpiando una abrasión
Mientras que una abrasión seria o más profunda que lo normal necesita ser limpiada y tratada por un médico, una raspadura leve de la piel puede ser tratada fácilmente por uno. Limpiar la abrasión es el primer paso para evitar la infección y agilizar la curación. Cualquier suciedad o desecho necesita ser removido cuidadosamente. Puede usar agua o cualquier solución antiséptica para hacerlo. Si es requerido puede usar una pieza de gasa estéril, algodón y una crema o polvo antibiótico. Los vendajes necesitan ser cambiados frecuentemente, diariamente al menos para agilizar el proceso de curación.

dolorosa infección

Evitando la infección debida a las abrasiones
Hay una chance de contraer la dolorosa infección del tétanos cuando la piel/carne está expuesta como en el caso de las abrasiones. Asegúrese de que tome la vacuna del tétanos, en caso de que su inyección de revacunación sea antes de hace 10 años. Esto es extremadamente importante para evitar la infección que puede causar futuras complicaciones.
En caso de abrasiones más profundas, también conocidas como laceraciones, necesita revisar por cortes más profundos que puedan requerir puntos para ayudar al tejido a curarse debidamente.

tratamiento de las abrasiones.

Remedios naturales para la abrasión
El aloe es aliviante, anti-inflamatorio y anti bacterial. Ayuda en la curación de todo tipo de heridas, incluyendo abrasiones. Use el gel puro para una aplicación tópica.

La caléndula es anti inflamatoria, astringente y antiséptica. La caléndula promueve el crecimiento de piel nueva y detiene el sangrado.

Unas gotas de aceite de lavanda dicen que ayudan en la curación de las abrasiones.

El área afectada puede ser desinfectada usando té de tomillo o una taza de agua conteniendo 3-5 gotas del aceite esencial.

Pomadas y ungüentos caseros hechos con árbol de té, caléndula y consuelda son efectivos en el tratamiento de las abrasiones.

dieta apropiada y rica en nutrientes

Ingiera una comida balanceada que le provea a su cuerpo todos los nutrientes. Una dieta apropiada y rica en nutrientes acelera el proceso de curación de la piel. Evite fumar, consumir alcohol y ciertas drogas (cheque con su doctor sobre esto).

suministros de primeros auxilios

Mantenga los suministros de primeros auxilios
Use almohadillas protectoras en áreas que tiendan a tener abrasiones, como los deportistas.
Mantener los suministros de primeros auxilios a mano es una buena idea.

Design konnio.com